Casa árabe en Torrechiva

por | Feb 8, 2022 | Propiedades en Venta, Viviendas en Venta

Sueña en grande con esta casa en Torrechiva

¿Cuántas veces has soñado con vivir en ese pueblito de interior en mitad de un paraje natural? Ya sabes, uno de esos del interior de Castellón entre la Sierra de Espadán y la Mancomunidad del Alto Mijares. Pues ahí se encuentra esta casa árabe, en Torrechiva, a 20 minutos de Montanejos y a 15 de Fanzara. Por fuera es una casa de pueblo normal… y por dentro es trasladarte a otra época, con la grandeza de que, además, está reformada.

casa árabe en Torrechiva

Torrechiva es un bonito pueblo árabe que conserva su raíz histórica árabe con calles estrechas y paredes encaladas.

Descripción de la casa

Su distribución responde a las intrincadas construcciones de la época. Tras el portón con la hoja dividida en dos se encuentran las distintas estancias que se suceden unas a otras. Un aseo de cortesía, una sala de estar y el maravilloso hammam, cuando te digo casa árabe en Torrchiva te lo digo de verdad. Y un detalle más, el agua de la casa procede de aguas termales y tiene un ¡coste anual de solo 60€!

En la primera planta encontramos un comedor muy luminoso, desde el que se accede a una pequeña sala de relax, y a continuación tenemos la cocina, con un balcón desde el que se ve la plaza.

Un piso más arriba encontramos tres habitaciones y otro amplio salón desde el que se accede a la terraza solarium en la cubierta… Desde donde divisar la Sierra de Espadán.

Podría acabar aquí, sin embargo la fantasía de vivir en plena naturaleza se hace más potente cuando te enteras de que en el mismo precio se incluye ¡una huerta! Sí, a solo 6 minutos caminando hacia el cauce del río, se encuentra tu huerta, donde vas a poder cultivar tus propias frutas y verduras.

Soñar está al alcance de tu mano:

0 comentarios

Relacionados

Local en venta en La Creu del Grau

Local en venta en La Creu del Grau

Local en venta en La Creu del Grau listo para reformar ¿Estás buscando un espacio en una calle transitada del distrito de Camins al Grau? pues atento a este local en venta en La Creu del Grau. Se encuentra en la calle Juan Bautista Marco casi esquina con Islas...

leer más
Oficinas junto al Mercado de Abastos

Oficinas junto al Mercado de Abastos

¿Por qué hay tanta luz en estas oficinas junto al Mercado de Abastos! Porque se trata de una vivienda situada en una primera planta y la gran mayoría de sus estancias dan a la calle. Actualmente está alquilada y se utiliza como oficina. Maravillosas oficinas junto al...

leer más
Local en venta en Benimaclet

Local en venta en Benimaclet

Local en venta en Benimaclet listo para reformar ¿Estás buscando un local en venta en Benimaclet? En la calle Hermanos Villalonga disponemos de este local ideal para reformar y convertir en lo que tú quieras. Si conoces el barrio, sabes de qué calle te hablamos, y si...

leer más