Piso con vistas al Puerto de València

por | Ene 20, 2023 | Propiedades en Venta Valencia, Viviendas en Venta

La Marina de València ante ti

¿Alguna vez has soñado con vivir mirando hacia el mar, en una casa orientada al Este y en ciudad? ¡Lo tengo! En este piso con vistas al Puerto de València vas a ver muchos amaneceres.

¿Sabes en qué edificio está? ¡Sí, el que tiene forma de crucero! Qué gracia me ha hecho siempre ese edificio. Su construcción es de 1965, y se encuentra en buen estado. Puedes querer hacer algún cambio, y está perfecto para entrar a vivir. Tiene una superficie según la ficha catastral de 121m2, de los cuales 8 pertenecen a zonas comunes.

PRECIO: 333.000 €

Descripción de la vivienda

Accedemos a un recibidor pasillo bastante amplio. Todas las habitaciones se distribuyen a la izquierda por este orden: una pequeña habitación, un baño totalmente reformado con ducha, la cocina que, aunque no está recientemente reformada se encuentra en muy buen estado, y el segundo baño también reformado.

Desde la cocina también se accede a una galería que recae al patio de luces, pero que tiene un tamaño considerable y sirve como desahogo al resto de la casa.

A continuación, llegamos al punto en el que dices, pues sí es un Piso con vistas al Puerto de València, y las ves desde el amplio salón comedor de tu futuro hogar. Desde el comedor, se accede a un pequeño distribuidor que da a los tres dormitorios, uno de ellos, también con vistas al puerto.

El barrio Camins al Grau es el barrio marinero de València, antes de pequeños pescadores, ahora con un puerto internacional. En los últimos años ha habido inversión municipal y actualmente es un barrio deseado, bien comunicado, con todos los servicios y a un paso del mar.

¡Es el momento de hacer realidad tu sueño!
¡Ven, que te lo enseño!

0 comentarios

Relacionados

Ático dúplex en la playa de Xeraco

Ático dúplex en la playa de Xeraco

Tu apartamento con vistas al mar Una de las cosas que más me gusta del invierno es cuando en un día lluvioso he de publicar un apartamento junto al mar, como este ático dúplex en la playa de Xeraco. ¡Me alegra el día! Ya me imagino lo bien que se estará allí este...

leer más
Fantástico piso en Marqués del Turia

Fantástico piso en Marqués del Turia

Tu hogar en la Gran Vía con terraza y garaje En pleno centro de Valencia, en la avenida que divide el barrio del Pla de Remei con el Ensanche, se encuentra esta exclusiva propiedad. ¿Te imaginas tu piso en Marqués del Turia en un sétimo con terraza y garaje? El...

leer más
¿Buscas local en rentabilidad?

¿Buscas local en rentabilidad?

Local en rentabilidad en Arrancapins En la calle San José de Calasanz, muy cerca de la Plaza Obispo Amigó, se encuentra esta peluquería barbería. Tanto su tamaño como su ubicación hacen que sea ideal para gran número de negocios, por eso siempre está alquilada, y es...

leer más