quienes somos

ÁGATHA
ABELLÁN

Más información

He trabajado en el mundo de la arquitectura desde 1998. En febrero de 2017 inicié mi camino en el mundo del asesoramiento inmobiliario y estoy agradecida por haber descubierto este sector que me apasiona, me motiva y me hace crecer cada día.

Me considero muy resolutiva, afable y de buen trato. Gracias a mi gran capacidad organizativa puedo gestionar grupos de trabajo y conseguir que entre todos obtengamos los mejores resultados.

Me inquietan mucho los temas relacionados con la ecología, la sostenibilidad y el medio ambiente. Creo que todos tenemos que poner de nuestra parte para dar un vuelco positivo a la actual situación medioambiental.

             

SANDRA
JIMÉNEZ

Más información

Soy Arquitecta Técnica e Ingeniera de Edificación por la Universidad Politécnica de Valencia. Durante toda mi etapa profesional he realizado Proyectos de reforma, de decoración y de interiorismo, así como de actividades, pudiendo colaborar con diferentes arquitectos. También he llevando la Dirección de ejecución de obra, Seguridad y Salud y Control de Calidad de numerosas viviendas unifamiliares y locales comerciales.

En junio de 2018 entré a formar parte de la familia RE/MAX URBE II como agente inmobiliario. Estoy en el Team de Agatha Abellán y en 2019 hemos obtenido los premios: Team Club 100% y Club de las Estrellas (II) y además somos el equipo nº 1 de Levante por ingresos. Compagino mi tarea como agente inmobiliario con la escritura. Actualmente escribo un artículo mensual sobre Arquitectura y su relación con las diferentes artes en la sección: Abandonen el edificio para la revista de cultura, ocio y entretenimiento El Hype. Entre mis aficiones está nadar y bailar swing, y posiblemente, lo que más me define es la confianza, el compromiso y la profesionalidad.

             

eva
orts

Más información

Me licencié en Derecho y, Antes de aterrizar en Re/Max Urbe II, donde llevo desde 2017, fui la Directora del departamento de compras de una empresa de ámbito nacional durante 15 años.

Lo que más me motiva de ser agente inmobiliaria es la capacidad de relacionarme con otras personas, disfruto mucho pudiendo ayudarles a tomar una de las decisiones más importantes en su vida. Además, Re/Max es una empresa de vanguardia, fuerte en el sector con una serie de valores, en especial el trato humano, con los que me identifico mucho… Y Agatha me brinda constantemente apoyo, ayuda y trabajo en equipo.

Me defino como una persona sincera, honesta y antepongo los intereses de mis clientes a los míos propios. Una de mis mayores aficiones es viajar, de hecho, estuve años viviendo en Nueva York, también me interesan los deportes y todo lo relacionado con la alimentación saludable. y la profesionalidad.

       

Jordi
Revert

Más información
Llevo más de cinco años desarrollándome profesionalmente en el sector inmobiliario. Gran parte de mi vida he trabajado para inversionistas de bienes raices porque me encanta todo lo relacionado con la compra-venta de activos.
Hace dos años inicié mi camino como agente inmobiliario de la mano de RE/MAX. Está resultando ser una experiencia estupenda en la que he encontrado el camino profesional que
buscaba, compaginándolo con los servicios a inversores.
A lo largo de mi vida profesional he aprendido a trabajar para los clientes, sobretodo he descubierto lo bien que se me da entender y satisfacer sus necesidades. Cada cliente es único y quiere ser tratado como tal.

          

Gerardo
Paez

Más información
Nací en Buenos Aires, Argentina, donde me licencié como arquitecto en 1987. Trabajé en estudios de arquitectura y de forma independiente hasta el año 2001.

A finales de ese año viajé a Valencia para realizar una exposición de pintura y terminé enraizándome aquí. En ese viaje conocí a mi mujer y tuve la posibilidad de seguir con mi profesión en España, diseñando restauración por todo el país. En el año 2003 creé con ella una tienda de moda que ya lleva 17 años en la ciudad.

Cuando pensaba que estaba todo dicho apareció la oportunidad de incorporarme como agente inmobiliario de Remax y no lo dudé. Es un gran desafío formar parte del team de Agatha Abellán, estimula mis deseos de seguir aprendiendo con el objetivo de colaborar con todas las personas que quieren realizar una operación inmobiliaria exitosa.

          

Cintia Agente inmobiliario

CINTIA
SMALKO

Más información

Estoy muy emocionada por haberme zambullido en el mundo del asesoramiento inmobiliario de la mano de Ágatha, entre otras cosas porque considero muy importante contar con un lugar y unos compañeros de trabajo que me motivan a crecer y desarrollarme satisfactoriamente.

Me encanta relacionarme con la gente y poder ser partícipe en la consecución de sus sueños… y soñé con ellos siendo guía turística profesional, aunque mi experiencia empresarial como decoradora de interiores ha hecho que logre que un espacio habitable se transforme en todo un hogar. 

Valoro enormemente el conseguir un cálido refugio que día a día nos cobija y es testigo de nuestras más sinceras realidades. Soy hija y nieta de inmigrantes y me he aventurado en la misma odisea, viviendo en distintas partes de nuestro querido planeta de la cual soy ferviente admiradora y defensora.

Me defino como una persona empática, honesta, comprometida y responsable, que disfruta de las prácticas y enseñanzas de la disciplina del Yoga.

          

federico

pennisi

Más información

Soy italiano de nacimiento y ciudadano del mundo. Gracias a viajar y a vivir en distintos países como Inglaterra, Luxemburgo y España, hablo tres idiomas fluidamente.

Tengo más de 8 años de experiencia laboral en diferentes sectores: Desde agente inmobiliario, bancos internacionales y fondos de inversión financiera, hasta diseño y arquitectura, start-up de tecnología e informática, pasando por las ventas comerciales y la hostelería.

En 2021 decidí establecerme en Valencia, ciudad que me encanta por su arquitectura y su gente. Rápidamente vi una gran oportunidad en formar parte de RE/MAX Urbe II, tanto por su organización como por su formación… Y cuando conocí a Agatha tuve clarísimo que quería trabajar junto a ella.

Me interesa mucho formarme de manera continua en mi crecimiento personal para mejorar mis habilidades profesionales, de la misma manera que me encanta conectar con la gente y guiarlos en el camino ayudándoles a alcanzar sus metas.

          

pilar
socuellamos

Más información
       

iñaki

Más información