Alquiler de calidad en la Roqueta

por | Sep 24, 2021 | Anteriormente en alquiler

Disfruta de un alquiler de calidad en Valencia

Vivir en una casa de alquiler como ésta es disfrutar de la vida, incluso por un tiempo determinado. Hoy te acerco un piso de ensueño por su luz y su cuidada remodelación. Este alquiler de calidad está en la Roqueta, Valencia. ¿Sabes qué barrio es? Entre el Botànic y Sant Francesc, casi en el centro y con tranquilidad. Casi en el centro es que a ocho minutos andando ya estás en la Plaza del Ayuntamiento, habiendote deleitado en el paseo del maravilloso edificio de la Estación del Norte.

¿Te gustaría vivir en un alquiler de calidad en la Roqueta, Valencia por un tiempo determinado?

Descripción del piso

Los 108m2 construidos (100 de superficie útil) contienen una espectacular cocina y un salón comedor de amplias dimensiones donde dejar que pasen las horas. También tres dormitorios, uno de ellos en suite con baño incorporado, y otro baño con ducha para el resto de estancias.

Cuando digo cuidado y calidad, me refiero a esos techos con la viguería vista y a los detalles de iluminación. Los suelos son de gres porcelánico de gran formato en tono gris en las zonas comunes y de baldosa hidráulica original, recuperada antes de realizar la reforma, en los dormitorios y baños.

Cuenta con aire acondicionado en el salón comedor, y preinstalación de aire en el resto de estancias.
La iluminación está estudiada al detalle, y permite alternar entre alta luminosidad, y luces indirectas según el momento o la necesidad.

El edificio ha sido restaurado recientemente a nivel estructural y estético. Se están finalizando los trabajos de pintura de la escalera y zaguán.

Se alquila por periodo inferior a un año.

*El precio de alquiler no incluye honorarios

Contáctame para ir a visitarla:

0 comentarios

Relacionados

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.