Magnífico ático en el centro de Valencia

por | Nov 4, 2022 | Propiedades en Venta Valencia, Viviendas en Venta

¿Ático en el centro de Valencia?

Sí, cuando digo centro es centro, y me refiero a la mismísima Plaza de España, a un paso de la Plaza del Ayuntamiento, en el distrito de Arrancapins. Este magnífico ático en el centro de Valencia es una propiedad realmente exclusiva y con ciertas características que la hacen verdaderamente singular. El edificio que lo alberga se construyó en 1965, está perfectamente mantenido, con acceso adaptado y conserje.

Ático en el centro de Valencia

El precio incluye una plaza de garaje y un trastero

Compra: 825.000€

Descripción del ático

El acceso a la vivienda se realiza a través de un distribuidor que nos permite acceder a los dos salones que dan a la fachada principal. Desde ambos se puede acceder a la terraza, de 28m2, que con su orientación Este será uno de los puntos que más vas a disfrutar cuando te conviertas en el futuro dueño de esta fantástica vivienda. De hecho, no he podido evitar realizar una simulación de cómo quedaría se se juntaran estos dos salones:

¿Qué te parece tu nuevo salón comedor? ¡A mí me dan ganas de montar una fiesta!

La gran cocina, que puede estar abierta también al salón comedor, da a una galería que comunica con la entrada de servicio, muy cómoda de usar cuando llegas desde el garaje cargado con compras o maletas.

Desde aquí, este ático en el centro de Valencia tiene una distribución clásica, con un largo pasillo que nos va llevando por todas las estancias. La vivienda, actualmente consta de cuatro dormitorios y dos baños completos. En la parte posterior tiene también un balcón.

Una de las características que hacen excepcional a este ático es que no se trata de una última planta, ya que en la parte superior se sitúan los trasteros de la comunidad. Esta característica supone un mejor aislamiento tanto frente al frío como frente al calor, que la mayoría de áticos carece.

Y sí, uno de esos trasteros es tuyo, al igual que una plaza de garaje. Está todo incluido en el precio. Además, el edificio tiene conserje y el acceso está adaptado para personas con movilidad reducida.

*El precio de alquiler no incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios…)

¡Contáctame para ir a visitarla!

0 comentarios

Relacionados

Vivienda céntrica en Paterna

Vivienda céntrica en Paterna

Piso para invertir en Paterna Si eres inversor y estás al encuentro de una nueva propiedad, te invito a acercarte a ver esta vivienda céntrica en Paterna. Gracias a que actualmente está alquilada a una familia puedes empezar a rentabilizar tu inversión desde el primer...

leer más
Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

¡Acércate a descubrir tu piso en Arrancapins! El piso que estás buscando en el centro de València, ¡está aquí! A un paso de la plaza de España se encuentra tu piso en Arrancapins, una vivienda luminosa en un sexto con ascensor y muchas posibilidades, en la calle Buen...

leer más
Piso en edificio residencial en Benimaclet

Piso en edificio residencial en Benimaclet

Vivienda en venta edificio residencial Esta vivienda va a cumplir tus dos sueños: vivir en la ciudad, con toda la calidad de vivir a las afueras. Así es, este piso en edificio residencial en Benimaclet hará que creas que vives a kilómetros de Valencia: es luminoso,...

leer más