Atento a esta casa en venta en Cheste

por | Oct 14, 2022 | Propiedades en Venta Valencia, Viviendas en Venta

Esta casa en venta en Cheste cuenta con tres viviendas independientes

Así es. La propiedad que te acerco es para que además de vivir en ella, puedas tener unos activos que, además, te ayuden a pagarla. Porque, esta casa en venta en Cheste cuenta con tres viviendas independientes. Si buscas una casa en Cheste, puedes haber encontrado una que supera con creces tus sueños.

Casa en venta en Cheste

Cada planta tiene su encanto… aunque ¡el dúplex es una pasada!

Compra: 270.000 €

Descripción de la casa

Dependiendo del enfoque que tengas en mente, lo primero que has de saber es que la vivienda dos accesos. La planta baja consta de 65 m2 construidos, de un patio de luces ideal, y de un espacio amplio para utilizarlo como garaje de la vivienda principal. Se compone de un salón comedor, un baño, una cocina, un dormitorio y una despensa. El estado de la vivienda requiere alguna reforma de actualización.

En la primera planta encontramos una vivienda de 90 m2. Se compone de un salón comedor, una cocina, un baño recién reformado y tres habitaciones. Una vivienda de origen (1970) en muy buen estado.

Por último, la joyita. La segunda planta es un dúplex de 110 m2 totalmente reformado en el que vas a encontrarte un salón comedor, una cocina, una habitación con baño propio, dos habitaciones, y un baño. En la segunda altura hay un espacio diáfano de grandes dimensiones y con salida a una amplia terraza con cuarto de lavado incluido.

Esta magnífica casa la gestiona mi compañero Cristóbal del Valle, quien te atenderá y te resolverá todas las dudas que puedas tener. 

¡Sueña en grande!

*El precio de alquiler no incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios…)

¡Contáctame para ir a visitarla!

0 comentarios

Relacionados

Vivienda céntrica en Paterna

Vivienda céntrica en Paterna

Piso para invertir en Paterna Si eres inversor y estás al encuentro de una nueva propiedad, te invito a acercarte a ver esta vivienda céntrica en Paterna. Gracias a que actualmente está alquilada a una familia puedes empezar a rentabilizar tu inversión desde el primer...

leer más
Magnífico ático en el centro de Valencia

Magnífico ático en el centro de Valencia

¿Ático en el centro de Valencia? Sí, cuando digo centro es centro, y me refiero a la mismísima Plaza de España, a un paso de la Plaza del Ayuntamiento, en el distrito de Arrancapins. Este magnífico ático en el centro de Valencia es una propiedad realmente exclusiva y...

leer más
Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

¡Acércate a descubrir tu piso en Arrancapins! El piso que estás buscando en el centro de València, ¡está aquí! A un paso de la plaza de España se encuentra tu piso en Arrancapins, una vivienda luminosa en un sexto con ascensor y muchas posibilidades, en la calle Buen...

leer más