Piso en edificio residencial en Benimaclet

por | Oct 21, 2022 | Propiedades en Venta Valencia, Viviendas en Venta

Vivienda en venta edificio residencial

Esta vivienda va a cumplir tus dos sueños: vivir en la ciudad, con toda la calidad de vivir a las afueras. Así es, este piso en edificio residencial en Benimaclet hará que creas que vives a kilómetros de Valencia: es luminoso, tiene una amplia terraza, una piscina y espacio común para que tus hijos jueguen, garaje y trastero. ¡Yo también lo quiero!

Piso Edificio Residencial Benimaclet

Sexta planta con ascensor, garaje, trastero y piscina

Compra: 379.500 €

Descripción del piso en edificio residencial

En el sexto piso del edificio residencial de la calle Torreta de Miramar se encuentra esta fantástica vivienda. Cuenta con 137m2 construidos, de los cuales 9m2 pertenecen a elementos comunes según la ficha catastral.

Desde el distribuidor de la entrada tenemos acceso al dormitorio principal, distribuido en suite con baño y armario empotrado, y al amplio salón. El salón conecta con la cocina en la que, por su tamaño, hay espacio también para una mesa donde comer o desayunar. Tanto desde el salón como desde la cocina podemos acceder a la gran terraza (14m2) que recae sobre las zonas comunes, y que vas a disfrutar invitando a toda tu familia y amistades.

Es muy interesante que la pared del pasillo que separa el comedor es de pavés, porque consigue iluminar la entrada a las otras dos habitaciones y al segundo baño. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados y ventanas.


El edificio completo fue construido en 2007 y se encuentra en buen estado.
Este piso, en edificio residencial en Benimaclet, además del garaje con trastero y formar parte de un residencial con piscina y zonas de esparcimiento, existe otra plaza de garaje disponible, no incluida en el precio.

*El precio de alquiler no incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios…)

¡Contáctame para ir a visitarla!

0 comentarios

Relacionados

Vivienda céntrica en Paterna

Vivienda céntrica en Paterna

Piso para invertir en Paterna Si eres inversor y estás al encuentro de una nueva propiedad, te invito a acercarte a ver esta vivienda céntrica en Paterna. Gracias a que actualmente está alquilada a una familia puedes empezar a rentabilizar tu inversión desde el primer...

leer más
Magnífico ático en el centro de Valencia

Magnífico ático en el centro de Valencia

¿Ático en el centro de Valencia? Sí, cuando digo centro es centro, y me refiero a la mismísima Plaza de España, a un paso de la Plaza del Ayuntamiento, en el distrito de Arrancapins. Este magnífico ático en el centro de Valencia es una propiedad realmente exclusiva y...

leer más
Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

¡Acércate a descubrir tu piso en Arrancapins! El piso que estás buscando en el centro de València, ¡está aquí! A un paso de la plaza de España se encuentra tu piso en Arrancapins, una vivienda luminosa en un sexto con ascensor y muchas posibilidades, en la calle Buen...

leer más