Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

por | Nov 3, 2022 | Propiedades en Venta Valencia, Viviendas en Venta

¡Acércate a descubrir tu piso en Arrancapins!

El piso que estás buscando en el centro de València, ¡está aquí! A un paso de la plaza de España se encuentra tu piso en Arrancapins, una vivienda luminosa en un sexto con ascensor y muchas posibilidades, en la calle Buen Orden.

PRECIO: 282.000 €

Rebajado 90.000 €  -2.76 %

Descripción de la vivienda

El amplio distribuidor nos conecta con el salón comedor y con el pasillo que lleva a una espaciosa cocina y a los dormitorios. El salón comedor, con una superficie de más de 25m2, recae sobre la calle Buen Orden y tiene un balcón con espacio para mesa y sillas.

Desde la cocina tienes acceso a uno de los cuatro dormitorios. En el pasillo se encuentran dos baños completos, que tienen una reforma reciente, y las otras 3 habitaciones, siendo la principal un estupendo dormitorio de unos 20 m2.

Tanto en el pasillo como en la cocina hay armarios y trasteros para que puedas tener bien organizada tu casa.

La vivienda se encuentra en buen estado, se podría vivir en ella perfectamente, aunque con una reforma a tu gusto, seguro que consigues la casa de tus sueños.

La zona cuenta con todo tipo de servicios. Junto al mercado de Abastos y a 5 minutos de las paradas de metro de Plaza de España o Angel Guimerá.
¡Ven a verlo!

0 comentarios

Relacionados

Ático dúplex en la playa de Xeraco

Ático dúplex en la playa de Xeraco

Tu apartamento con vistas al mar Una de las cosas que más me gusta del invierno es cuando en un día lluvioso he de publicar un apartamento junto al mar, como este ático dúplex en la playa de Xeraco. ¡Me alegra el día! Ya me imagino lo bien que se estará allí este...

leer más
Fantástico piso en Marqués del Turia

Fantástico piso en Marqués del Turia

Tu hogar en la Gran Vía con terraza y garaje En pleno centro de Valencia, en la avenida que divide el barrio del Pla de Remei con el Ensanche, se encuentra esta exclusiva propiedad. ¿Te imaginas tu piso en Marqués del Turia en un sétimo con terraza y garaje? El...

leer más
¿Buscas local en rentabilidad?

¿Buscas local en rentabilidad?

Local en rentabilidad en Arrancapins En la calle San José de Calasanz, muy cerca de la Plaza Obispo Amigó, se encuentra esta peluquería barbería. Tanto su tamaño como su ubicación hacen que sea ideal para gran número de negocios, por eso siempre está alquilada, y es...

leer más