Fantástico piso en venta en Ruzafa

por | Sep 19, 2022 | Propiedades en Venta Valencia, Viviendas en Venta

En cuanto veas este piso en venta en Ruzafa, lo vas a querer

Este fantástico piso en venta en Ruzafa puede ser el nuevo hogar de tu familia, ¿o a lo mejor buscas un inmueble para invertir? En cualquiera de los dos casos, en cuanto lo veas te vas a enamorar. En este demandado barrio valenciano existen muchas viviendas en primera planta que son igual de luminosas que si te encontraras en un ático, es el caso de este piso de la calle Denia.

Luminosidad, amplitud y buen ambiente en tu hogar ruzafero

Compra: 305.000 €/mes

Descripción del piso

El piso está distribuido con una zona de día y otra de noche. Cuando entras a la vivienda, que cuenta con 117m2 construidos (13m2 pertenecen a elementos comunes), ves a mano derecha el amplio espacio que conforma el salón, comedor y la cocina, con dos balcones que recaen a la calle Denia y que permiten que la estancia tenga muy buena luz natural.

Hacia la izquierda entramos en la zona de noche, nos encontramos con los dos dormitorios dobles y uno simple, también muy luminosos. Uno de ellos está distribuido en suite con una zona de vestidor y un gran baño con bañera. Éste, además, tiene salida a una terraza, a la que también se puede acceder desde el dormitorio simple. En el pasillo, además de otro baño con ducha, hay un trastero.

Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados, el suelo es de parquet de madera de roble en toda la casa excepto en los baños y la vivienda dispone de radiadores de gas natural en todas las estancias y de aire acondicionado en la zona de día.

El edificio completo fue reformado en 2010, manteniendo la fachada clásica y la gran altura entre plantas propias de las construcciones de principio del siglo XX, tan típicas en el barrio. También tiene ascensor.
Si conoces Ruzafa, ya sabes que el barrio cuenta con todo tipo de servicios y que está muy bien conectada con el centro y con otros barrios de la ciudad. 

Si la compras para invertir debes saber que actualmente dispone de licencia turística y que sería posible adquirirla de manera independiente.

*El precio de alquiler no incluye los gastos de adquisición (Notario, registro, gestión, honorarios…)

¡Contáctame para ir a visitarla!

0 comentarios

Relacionados

Vivienda céntrica en Paterna

Vivienda céntrica en Paterna

Piso para invertir en Paterna Si eres inversor y estás al encuentro de una nueva propiedad, te invito a acercarte a ver esta vivienda céntrica en Paterna. Gracias a que actualmente está alquilada a una familia puedes empezar a rentabilizar tu inversión desde el primer...

leer más
Magnífico ático en el centro de Valencia

Magnífico ático en el centro de Valencia

¿Ático en el centro de Valencia? Sí, cuando digo centro es centro, y me refiero a la mismísima Plaza de España, a un paso de la Plaza del Ayuntamiento, en el distrito de Arrancapins. Este magnífico ático en el centro de Valencia es una propiedad realmente exclusiva y...

leer más
Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

Tu piso en Arrancapins, a un paso de la plaza de España

¡Acércate a descubrir tu piso en Arrancapins! El piso que estás buscando en el centro de València, ¡está aquí! A un paso de la plaza de España se encuentra tu piso en Arrancapins, una vivienda luminosa en un sexto con ascensor y muchas posibilidades, en la calle Buen...

leer más