¿Qué dice tu casa según tu signo del zodíaco?

por | Dic 7, 2021 | Alquiler, Compra, Ocio, Venta | 0 Comentarios

Así es tu casa según tu signo del zodíaco

Una de las cosas más divertidas que tiene trabajar en RE/MAX es que a nivel nacional nos comparten una serie de campañas para mantener nutridas nuestras redes sociales que están muy muy bien. Este 2021 nos compartieron estos diseños sobre ¿Qué dice tu casa según tu signo del zodíaco?, que me reí mucho cuando los vi… a la par que me encantaron, así que mes a mes voy a compartirte cómo «supuestamente» es tu hogar.

Capricornio

Querido Capricornio, despreocupado, confiable y leal. Tu hogar es simple a la par que cómodo y acogedor, tanto que la mayoría de las veces tus invitados quieren quedarse a dormir.

Espero que disfrutes también de tu casa. Y si no, aquí estoy para facilitarte la vida.


Acuario

Querido Acuario, imaginativo, creativo y único. Visitar tu hogar es como ir a un museo, lleno de arte y antigüedades raras… A ver si estamos todos vacunados pronto y puedo volver a ir a verla.

No sé a ti pero a mí desde que descubrí que entramos en la era de Acuario me viene de vez en cuando la canción de 𝗛𝗮𝗶𝗿 (o Raphael):

«𝘞𝘩𝘦𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘰𝘰𝘯 𝘪𝘴 𝘪𝘯 𝘵𝘩𝘦 𝘚𝘦𝘷𝘦𝘯𝘵𝘩 𝘏𝘰𝘶𝘴𝘦
𝘈𝘯𝘥 𝘑𝘶𝘱𝘪𝘵𝘦𝘳 𝘢𝘭𝘪𝘨𝘯𝘴 𝘸𝘪𝘵𝘩 𝘔𝘢𝘳𝘴
𝘛𝘩𝘦𝘯 𝘱𝘦𝘢𝘤𝘦 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘨𝘶𝘪𝘥𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘱𝘭𝘢𝘯𝘦𝘵𝘴
𝘈𝘯𝘥 𝘭𝘰𝘷𝘦 𝘸𝘪𝘭𝘭 𝘴𝘵𝘦𝘦𝘳 𝘵𝘩𝘦 𝘴𝘵𝘢𝘳𝘴
𝘛𝘩𝘪𝘴 𝘪𝘴 𝘵𝘩𝘦 𝘥𝘢𝘸𝘯𝘪𝘯𝘨 𝘰𝘧 𝘵𝘩𝘦 𝘢𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘈𝘲𝘶𝘢𝘳𝘪𝘶𝘴
𝘈𝘨𝘦 𝘰𝘧 𝘈𝘲𝘶𝘢𝘳𝘪𝘶𝘴
𝘈𝘲𝘶𝘢𝘳𝘪𝘶𝘴
𝘈𝘲𝘶𝘢𝘳𝘪𝘶𝘴

𝘏𝘢𝘳𝘮𝘰𝘯𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘶𝘯𝘥𝘦𝘳𝘴𝘵𝘢𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨
𝘚𝘺𝘮𝘱𝘢𝘵𝘩𝘺 𝘢𝘯𝘥 𝘵𝘳𝘶𝘴𝘵 𝘢𝘣𝘰𝘶𝘯𝘥𝘪𝘯𝘨
𝘕𝘰 𝘮𝘰𝘳𝘦 𝘧𝘢𝘭𝘴𝘦𝘩𝘰𝘰𝘥𝘴 𝘰𝘳 𝘥𝘦𝘳𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘴
𝘎𝘰𝘭𝘥𝘦𝘯 𝘭𝘪𝘷𝘪𝘯𝘨 𝘥𝘳𝘦𝘢𝘮𝘴 𝘰𝘧 𝘷𝘪𝘴𝘪𝘰𝘯𝘴
𝘔𝘺𝘴𝘵𝘪𝘤 𝘤𝘳𝘺𝘴𝘵𝘢𝘭 𝘳𝘦𝘷𝘦𝘭𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯
𝘈𝘯𝘥 𝘵𝘩𝘦 𝘮𝘪𝘯𝘥’𝘴 𝘵𝘳𝘶𝘦 𝘭𝘪𝘣𝘦𝘳𝘢𝘵𝘪𝘰𝘯
𝘈𝘲𝘶𝘢𝘳𝘪𝘶𝘴
𝘈𝘲𝘶𝘢𝘳𝘪𝘶𝘴»


¿Qué dice tu casa según tu signo, Piscis?

Querido Piscis, compasivo, artístico y, a veces, tímido… Dicen que tiendes a tener un hogar íntimo, cómodo y con una amplia decoración… Sí, no estás nada atado a un único estilo, de hecho eres capaz de combinar dos elementos opuestos en una habitación y que queden bien.

También puedes acumular mucha decoración y contar mil historias de algunas de tus piezas, y de vez en cuando te viene bien hacer limpieza y trabajar el desapego… Es algo que además te gusta, necesitas casas donde te dejen mover los muebles, hacer cambios en las habitaciones y ¡poder usar los colores! Si tu casa actual no te lo permite y sientes que te ahogas, llámame que yo encuentro tu nuevo hogar.


Aries

Querido Aries, alegre, ambicioso y diligente. Me encanta ir a visitar tu casa porque siempre está organizada y obtengo nuevas ideas para la mía. Seguramente tanto orden mental fomenta tu espíritu emprendedor, que te pongas tantas metas (y las cumplas) y que tu casa esté impecable. Porque es así, hay estudios que lo dicen, a menudo, un espacio desordenado puede llevar a una mente desordenada… Tu caso, es el otro.

Como buen líder, te gusta tanto captar las nuevas tendencias en decoración, incluso arriesgar con colores en las paredes, como ser el anfitrión… y mandar un poquito, claro. ¿Será por eso que el salón es tan importante en tu casa, para las fiestas? 


Tauro

Querido Tauro, confiable, independiente y sensato. ¿Qué crees que dice tu casa según tu signo del zodíaco? Yo ya te lo he dicho otras veces, gracias por acogerme siempre en tu casa y ponerme el hombro para apoyarme. El orden y la limpieza con ese estilo minimalista de colores neutros siempre hacen que me relaje y me sienta comodísima.

Como buen tauro, siempre tienes clara cuál es tu casa ideal y la decoración que pondrías, nuevo espacio, nuevas oportunidades. Lo que nunca te he confesado es lo mucho que me gustaría acompañarte en una mudanza, llámame si buscas un cambio de hogar.


Géminis, ¡la mía!

Querido Géminis, empático, adaptable y muy inteligente. Así somos, con hogares luminosos, ofreciendo siempre la mejor comida, la mejor bebida y, por supuesto, la mejor compañía.

No puedo decir que todos los géminis seamos iguales, lo que sí puedo decir es que mantengo un hogar relajante y siempre estoy preparada para montar una picaeta y recibir visitas en casa. Posiblemente esas ganas de reunirme con mis seres queridos hace que mi hogar sea acogedor… y que esté lo más ordenado posible. Sobre todo armarios y despensas, jejeje, con las últimas y mejores soluciones de almacenamiento.

Si también eres géminis, cuenta conmigo y con mi equipo ¡especialistas en encontrar hogares!


¿Qué dice tu casa según tu signo, Cáncer?

tu casa según tu signo del zodíaco

Querido Cáncer, activo, energético y expresivo. Tu hogar está lleno de arte, siempre tienes juegos y actividades divertidas que me entretienen un montón, tanto dentro de casa como en el jardín.

Siempre has tenido un ojo artístico, estás ahí centrado en tu ingeniería y calculando números y de pronto haces un curso a distancia sobre acuarelas… De hecho le das mucha importancia a seleccionar ese espacio que refleja tus pasiones y tus viajes. Sueles tardar un poco en llenar esa pared en blanco, y es que quieres que cada habitación tenga su propia esencia.

Como buena persona nacida en verano, ya sea un patio, una terraza o un porche, disfrutas teniendo ese espacio acogedor al aire donde disfrutar del sol y de las noches estrelladas.


Virgo

tu casa según tu signo del zodíaco

Querido Virgo, trabajador, optimista y persona de éxito… Tú y tu vaso medio lleno ya lo sabéis, todo el mundo a tu acogedora casa que siempre se mantiene en perfectas condiciones y a despedir el verano.

Siempre me impacta que con lo competitivo que eres laboralmente puedas mantener un equilibrio tan saludable entre el trabajo y la vida personal, porque de verdad ese estilo de vida se refleja en tu hogar. Y claro, mi ser géminis entiende que para realizar múltiples tareas es obligatorio mantenerse organizada. Tal vez haber nacido al final del verano haga que tengas una inspiración natural con colores cálidos como los del atardecer.


Libra

Querido Libra, perfeccionista, detallista e inteligente. Tu búsqueda incansable por el equilibrio se siente nada más entrar en tu siempre cuidado, bello y limpio hogar.

Posiblemente seas uno de los signos con mejor gusto, tu balanza en equilibrio te ayuda a no ser excesivamente minimalista… ni maximalista, y cuando esa armonía se da, ¡qué gusto de casa! A esto se une el orden y la limpieza. ¿Será que para mantener la paz interior tienes que tener cada cosa en su lugar? ¿O que por haber nacido en otoño estás acostumbrado al cambio, y como transformar implica tirar y limpiar, tu casa está siempre tan impecable?


Escorpio

Escorpio, cómo es tu casa

Querido Escorpio, audaz, intrépido y atrevido… Siempre pensando en qué celebrar cada fin de semana, ¡normal que no te de tiempo a ordenar tu casa! Entre el trabajo, la familia, los amigos y los ocios, ¿qué tiempo queda para tener al día la ropa y el polvo?

Como siempre hay excepciones, para lo que sueles encontrar el tiempo es para cuidar, decorar y limpiar ese balcón, terraza o jardín, ¡qué bonito está siempre! ¡Cuánto se te sube el orgullo cada vez que lo puedes enseñar! y, sobre todo en pleno otoño, para celebrar tu cumpleaños, qué placer visitar tu hogar y disfrutar de la mejor gama de colores cálidos


Sagitario

Sagitario

Querido Sagitario, apasionado, divertido y alegre. El más familiar y sentimental de todos, tu hogar está lleno de fotos de todos nosotros… De casa en casa, mudanza tras mudanza, prefieres los recuerdos significativos a la decoración de moda. Y es genial que mantengas todas estas fotografías.

Sin embargo, no abarrotas los espacios, es algo que siempre me ha fascinado, ¡con todo lo que tienes! Y es que te tomas el tiempo suficiente para cuidar tus espacios y logras crear un buen equilibrio con todas las antigüedades y artículos recolectados a lo largo de tus viajes. Cuando llega tu cumple, it’s Christmas time! y ¡cómo no! tienes las mejores decoraciones navideñas. Naciste para celebrar y las guirnaldas forman parte de tu vida.

Agatha Abellán

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto vale mi casa?

¿Cuánto vale mi casa?

Si te has preguntado «cuánto vale mi casa», lee qué tienes que tener en cuenta para obtener una real y correcta valoración de tu vivienda.

leer más