¿Qué tal llevas los reels inmobiliarios para destacar en las redes?

por | Ene 21, 2022 | Alquiler, Compra, Emprender, Equipo, Venta | 0 Comentarios

Los reels inmobiliarios

Hoy en día hay que estar presente en el mundo on-line, independientemente de a qué te dediques, sobre todo después de aquellos tres meses de confinamiento y todo lo que ha llovido desde entonces. El artículo que te comparto esta semana es fresco, actual y muy centrado en los reels inmobiliarios para destacar en las redes. Para mostrarte un ejemplo real, te voy a acercar a la cuenta de mi compañero de equipo Jordi Revert.

Sí, lo sé, se nota que es el más joven del equipo… Aunque la creatividad no entiende de edad, ni de las ganas de aprender. Jordi está haciendo un gran trabajo de boca a boca en Ontinyent y a la vez está adentrándose y creando su propia comunidad en sus redes sociales. Gracias a ese aprendo, acciono, aprendo, me muevo, aprendo y pruebo está conociendo a más personas que confían en él para que les gestione el proceso de compraventa de sus inmuebles.

https://www.instagram.com/reel/CVnhus9jIhl/

Algunas razones por las que los reels inmobiliarios funcionan

Para empezar, contarte que aunque ya no sea tan nueva sí es la última herramienta que incorporó Instagram, sirviéndose del auge que está teniendo TikTok. Básicamente son vídeos cortos con música, desde los 15 segundos hasta el minuto, que sirven para presentar servicios, productos y a ti mismo. Lo que buscan es llegar a público más joven y hacer más atractiva la cuenta.

Si estás dudando hacer alguno, te comparto algunos beneficios:

  • Llegas a más gente, sobre todo si sabes qué horas publicar y la música que está de moda
  • Aumenta el tráfico porque al verse más dan una mayor visibilidad a la página
  • Como cualquier post, si el contenido es bueno las visitas a la cuenta aumentan, y ya sabes, si tienes una web esas personas pueden querer saber más sobre ti
  • Aumentan las interacciones con el público
  • Un buen contenido, dinámico y actual va a generar un mayor engagement con el negocio. Compromiso y confianza: en España los agentes inmobiliarios aún no estamos tan bien vistos como en otro países como Estados Unidos, las redes sociales nos ayudan a mostrar más real y cercana la experiencia de ser realtor. Además de mostrar propiedades puedes ofrecer consejos y hablar sobre temas inmobiliarios.

Los reels de Jordi Revert

Como te comentaba, Jordi está convirtiéndose en un referente para nuestro equipo, para la oficina RE/MAX Urbe II y para más agentes inmobiliarios gracias a su apuesta por los reels. He hecho una selección de algunos de sus montajes que son mmmmuy buenos:

Empiezo con una temática importante cuando eres agente inmobiliario autónomo. En este espléndido vídeo Jordi Revert presenta todos los roles que una única persona es capaz de hacer cuando se dedica al sector inmobiliario. Cada vez que lo veo, le aplaudo:

https://www.instagram.com/reel/CUsdwWPIDNW/

Pim, pam, pum: colaboración inmobiliaria, y en dos meses la venta de un chalet realizada. Este tema es importante cuando vas a contratar a un realtor, si quieres saber más sobre cómo colaboramos, aquí te dejo un artículo.

Otros temas que ha desarrollado Jordi en sus reels son el certificado de eficiencia energética, del que también tenemos un artículo en nuestro blog, sobre ser emprendedor o sobre hacer una venta en Halloween (supercreativo).

Yo también he hecho alguno, como el del inicio en el que justo hablamos de cuánto mejor se nos da vender casas que hacer reels, jajajaja, porque no vamos a engañarnos, estar presentes en las redes sociales es necesario y no es ser agente inmobiliario, es mostrar qué hacemos, como por ejemplo éste sobre la técnica del home staging:

https://www.instagram.com/agatha.abellan.remax/reels/

Somos equipo

Sé que ya le has visto la cara de Jordi en los vídeos, y te comparto esta bonita foto que nos hicimos después de firmar la compraventa de una propiedad, la mar de felices porque fue todo redondo. Reconozco que tener gente más joven que yo cerca me motiva mucho.

Reels inmobiliarios

Como team leader aquí estoy para sostener a Jordi en todo el proceso inmobiliario, y como buena aprendiz, siempre estoy abierta a escuchar nuevas maneras de hacer, como es poner en práctica los reels inmobiliarios. Si quieres saber más sobre ellos, o vives cerca de Ontinyent, contacta con: Jordi.

Agatha Abellán

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

¿Cuánto vale mi casa?

¿Cuánto vale mi casa?

Si te has preguntado «cuánto vale mi casa», lee qué tienes que tener en cuenta para obtener una real y correcta valoración de tu vivienda.

leer más