Trabajar en RE/MAX Urbe II

por | Abr 3, 2021 | Equipo, Venta | 0 Comentarios

¿Te planteas ser agente inmobiliario?

Ser agente inmobiliario consiste, básicamente, en intermediar entre personas que venden o alquilan propiedades, y personas que compran o alquilan. Hay que acompañar a cada una de las partes y ofrecerles diferentes servicios, según sus necesidades: reportaje fotográfico, contratos, seguros, gestión de cobros, búsqueda de financiación, marketing, gestoría, hipotecas… Sobre todo cuando es compra, estamos hablando de una de las grandes inversiones que van a realizar a lo largo de su vida, y aquí, además, les ofrecemos una experiencia. Por eso trabajar en RE/MAX Urbe II es clave.

¿Por qué? Por que pertenece a la franquicia inmobiliaria Nº1 en el mundo y llevamos cuatro años consecutivos (y otros tantos más sin ser consecutivos) siendo la oficina Nº1 de Levante… Y eso de ganar la copa como mejor oficina RE/MAX de Valencia, Alicante y Murcia nos motiva mucho.

Valores Remax

Trabajar en RE/MAX Urbe II

En nuestra oficina somos agentes independientes, autónomos o freelance, como quieras decir. Y aunque te pueda parecer extraño, esa independencia promueve una unión y un trabajo grupal, porque todos buscamos conseguir los mejores resultados y estamos comprometidos con una serie de valores. Al final, siempre es igual, la ayuda y la unión nos hacen más fuertes. También es verdad que contamos con una Directora de oficina que es muy crack en estos aspectos, y tanto nuestra Manager en RE/MAX URBE II  Rocío Gonzalez Gasque, como los Team Leaders, nos encargamos de motivar a nuestros compañeros, de orientarlos y de darles apoyo continuamente. 

Este remar todos a una es una de las razones por las que hemos conseguido llegar donde estamos, por la ayuda que nos proporcionamos los unos a los otros, el compañerismo y la colaboración que existe en la oficina, algo que los agentes valoran, sintiéndose como una familia. 

Las 5 C del trabajo en equipo:

Para nosotros, el trabajo en equipo es una herramienta con la que conseguimos nuestros objetivos fácil y rápidamente… Dos cabezas siempre piensan mejor que una. Y para que haya coherencia en el equipo definimos los objetivos que queremos alcanzar, así como qué hemos de hacer para lograrlo, creamos un cronograma y nos comunicamos constantemente. De hecho, desde que trabajo en RE/MAX Urbe II y soy Team Leader pongo mucho en práctica las 5C del trabajo en equipo:

  1. Comunicación: siempre transparente, clara y es muy importante centrarse en los objetivos y olvidarse de las ambigüedades que puedan surgir
  2. Coordinación: con ayuda del cronograma se gestionamos mejor el tiempo y los objetivos
  3. Complementariedad: los integrantes del equipo deben tener conocimientos y habilidades propios que, en conjunto, puedan responder a las demandas de los clientes. La suma de complementarios es éxito, ¿verdad?
  4. Confianza: cuanta más confianza exista en el equipo, más agilidad tendrá
  5. Compromiso: este aumentará según se cumplan los puntos anteriores. Este debe generarse ante los compañeros, el trabajo y la empresa.

¿Por qué REM/AX?

RESPALDO. Porque te apoya una marca internacional de éxito

Trabajar en RE/MAX es seguro porque emprendes tu negocio como autónomo, supuestamente “solo” y sin embargo ¡estás superacompañado! Cuentas con el respaldo de un equipo que te acompaña día a día y una estructura internacional muy sólida.

PLAN CONTRASTADO. Método de trabajo experimentado

El modelo de negocio lleva años siendo pulido, la metodología de trabajo está desarrollada para tener éxito. Como emprendedor, empiezas un camino de valor incalculable que te va a aportar seguridad y confianza en tu trabajo.

FORMACIÓN. Recibes toda la formación necesaria para tu trabajo diario

¡Si no tienes experiencia no pasa nada! Nosotros te formamos con nuestros cursos de especialización y formación continua. Durante toda tu carrera podrás asistir a cursos y eventos RE/MAX. Ésta fue una de las principales razones por las que me decanté por esta empresa, invierten mucho en la formación de sus agentes.

Los profesionales

El éxito de RE/MAX se debe a un sistema de gestión humana, porque las condiciones son win win para todos aquí acabamos los mejores vendedores. Que se basen la motivación, nos faciliten desarrollar todo nuestro potencial, y, por supuesto, los incentivos, con la máxima remuneración posible, son puntos a su favor.

Si te consideras extrovertido, te gusta el trato con personas, disfrutar de un equipo y eres organizado, ¡vamos a hablar y te cuento más sobre mi experiencia de trabajar en RE/MAX Urbe II!

Agatha Abellán

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Relacionados

Quiero vender una vivienda heredada

Quiero vender una vivienda heredada

Si has heredado una vivienda y quieres venderla en este artículo vas a encontrar paso a paso cómo realizarlo. Además, te cuento algunos consejos para que no te lleves sorpresas.

leer más
Todo el proceso para vender tu casa

Todo el proceso para vender tu casa

¿Recorremos el proceso de venta de tu vivienda? Como en cualquier trabajo, existe un proceso para vender una vivienda. Para empezar, cuando nos planteamos vender un inmueble de nuestra propiedad suelen suceder tres cosas, fundamentalmente, con respecto al proceso para...

leer más